jueves, 30 de mayo de 2019

Menú Romano

Roma, 30 de Mayo 2019

Querida amiga:

Hoy he estado comiendo en un restaurante en Roma, y me ha encantado lo que me han puesto para comer. De 1.plato nos han puesto un puls, es una especie de gachas de harina de trigo, estaban muy buenas y estoy segura de que esa comida es la más popular de Roma, la gente que estaba en el restaurante iban con ropa muy informal y eso me pareció raro.
De 2.nos han dado a elegir entre mucha variedad de carne: De cerdo, buey, oveja, cabra, gamo, gacela e incluso PERRO. He elegido de cerdo que es la más común de todas.
De postre nos han puesto un melca, que es una especie de leche agria con pimienta o cilantro (yo elegí cilantro) gurum o sal (yo escogí sal) y aceite e hielo. Te recomiendo un montón este restaurante, cuando probaba la comida era como viajar al pasado, aún encima los camareros eran muy majos y muy amables y el local estaba decorado como la Antigua Roma.

Un saludo muy grande

Elsa belsué

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escudo de españa